Mientras caminábamos hacia el escenario comentábamos la estrategia para repartirnos en la zona y poder tocar todos los puntos calientes, la noche era estrellada y con ausencia de luna pero aun así se lograba distinguir ese color azul blanquecino del mar que tanta confianza genera a las labrax para alimentarse.
Comenzo Guillermo lanzando en la mejor zona con un vinilo Ultra-eel blanco en abanico, barriendo el canal en toda su longitud pero sin resultado. Luego continuó Jorge, equipado con un Shad tipo GT rojo dispuso lances en abanico de derecha a izquierda y siempre centrado la accion en el canal.
Al cuarto lance Jorge da cuentas de que tiene algo al otro lado de la línea, en un principio no se produce ninguna carrera ni cabezazo característico de las especie lo que hace pensar que se puede tratar de un calamar ( no serías la primera vez) pero al apurar la recogida dió fe del porte y fiereza de esta loba.
![]() |
Robaliza de 4,100kg |
![]() |
Robaliza de 1,650kg y 4,100kg |
La estrella que mas brilló en este caso fue el vinilo, un shad tipo GT en color rojo. Indiscutible titular en este escenario y como tal demostró que su contoneo y poder de atracción son letales con las lobas.
Sin más un saludo para todos y buena pesca!!