jueves, 31 de enero de 2013

Física del Surfcasting

Hola a todos!!

Después de un gran período de inactividad en este blog a causa de la poca disposición de tiempo de los integrantes del mismo, me he animado a iniciar una serie de artículos o publicaciones acerca de la modalidad de pesca que más me gusta : Surfcasting.

Me he permitido nombrar a esta serie de publicaciones, de forma un tanto pretenciosa, como "Física del Surfcasting". En estos artículos trataré de abordar todo aquello que se esconde tras esta modalidad de pesca desde un punto de vista científico-técnico, sin ánimo de dar lecciones a nadie y desde mis humildes conocimientos. Para ello he consultado y consultaré diversos libros y fuentes de información,  así como mi propia experiencia y la que he obtenido de muchos otros aficionados a esta modalidad. Trataré también de aplicar los conocimientos técnicos adquiridos en mis estudios, evitando meterme en profundidad en ciertos aspectos y procurando no aburrir a nadie.

Dicho esto, queda inaugurada la sección Surfcasting. Próximamente publicaré la primera entrega de "Física del Surfcasting".

Espero que os guste y que os sea de utilidad. Gracias a todos por vuestra atención.

Fdo. Gonzalo

5 comentarios:

  1. Muy interesante esta iniciativa amigo, estaré atento a tus futuras publicaciones ya que mi pasión es esta modalidad.
    Saludos desde Cadiz y Suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu apoyo Salah Aeromec. Intentaré hacerlo lo mejor posible. El lunes publico el primer capítulo. Gracias y suerte

      Eliminar
  2. Estaremos preparados con papel y boli para ir tomando nota, gracias por la iniciativa Gonzalo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja. No tengo intención de hacerlo tan complicado como para que tengas que tomar apuntes pero ya me dirás. Nos vemos mañana. Un abrazo!!

      Eliminar
  3. Grande! esperando ya los apuntes! Un saludo!

    ResponderEliminar

Deja huella, escribe tu comentario...